Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA, PREMIO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE LA MADERA EN LA FERIA DEL MUEBLE DE YECLA

28 de septiembre de 2017

Una de las mayores asociaciones del mueble en el país otorga su premio anual a los Agentes Comerciales de España, en un acto celebrado en la Feria de Yecla

Feria de Yecla

El consejero de Universidades Empleo y Empresa de la Región de Murcia, Juan Hernández, acompañado por el Director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el Presidente de la Asociación Regional de la Madera (AREMA), Pedro Arcas, hicieron entrega de su premio anual, que este año ha recaído en el Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre “como homenaje y reconocimiento a todos los agentes comerciales del sector del mueble y afines”. Lo recogió en su nombre el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Murcia , Juan Pedro López Olivares.

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, ha querido agradecer el galardón que le ha sido otorgado por la AREMA: “mi agradecimiento en primer lugar a la AREMA y a su junta directiva, con su secretaria, Patricia Cuadrillero, y su presidente, Pedro Arcas, a la cabeza”, ha señalado.

“Premios como este demuestran que agentes comerciales, comerciantes y fabricantes no solo estamos condenados a entendernos, sino que dependemos felizmente unos de otros”, ha subrayado. A todos nos une un mismo objetivo: “impulsar las ventas, abrir nuevos mercados, satisfacer a nuestros clientes”, ha destacado.

Este premio es, en definitiva, “un premio a todos los Agentes Comerciales de España que con su labor diaria levantan el vuelo de las empresas ayudándoles a impulsar sus ventas y abrir nuevos mercados”. Y en particular “a los Agentes Comerciales del sector del mueble, que son parte indivisible y sustancial de un sector que ha sufrido tantos vaivenes y que afronta ahora cotas de recuperación que nos invitan al optimismo”.

Manuel Maestre ha querido destacar el papel de la AREMA, una asociación que ha cumplido recientemente su 40 aniversario y que es hoy en día una referencia del sector en la Región de Murcia pues representa a una parte significativa de la economía murciana y ocupa a un 15% del personal asalariado de la región y a un 17% en cuanto a número de empresas.

Finalmente, el Presidente de los Agentes Comerciales de España ha querido extender su agradecimiento y su felicitación a la Feria del Mueble de Yecla , con su directora, Inmaculada Hernández, a la cabeza, por el “éxito de este certamen”.

La Feria del Mueble Yecla clausuró su 56ª edición habiendo registrado la visita de casi 4.800 profesionales en representación de unas 2.000 empresas del sector del mueble, industrias afines y profesionales independientes. El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, ha señalado que “el balance no puede ser más que positivo. Hemos tenido más visitantes que el año pasado y las sensaciones de todo el mundo han sido satisfactorias”.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar