Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos? >
  3. Carta del Presidente

Carta del Presidente

Como Presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España te doy la bienvenida a nuestro FOTO PRESIDENTEnuevo portal web, una herramienta que, en nuestro afán de mejora constante, hemos rediseñado y construido para convertirla en un instrumento profesional y de comunicación útil y dinámico de acuerdo a las necesidades de los profesionales y las empresas de hoy en día. 

Confío en que los contenidos de este portal resultarán de interés y utilidad para los Agentes Comerciales colegiados y para las empresas que, hoy más que nunca, demandan a estos profesionales. También los jóvenes y emprendedores que desean introducirse en esta profesión encontrarán en esta web una puerta abierta a su futuro. 

Quienes nos visiten deben saber que el Consejo General de los Agentes Comerciales de España es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los 67 Colegios de Agentes Comerciales de nuestro país y de sus Consejos Autonómicos, y agrupa por tanto en total a más de 50.000 profesionales de la agencia comercial en todo el territorio nacional.  

Al mismo tiempo, quiero destacar que la profesión de agente comercial es hoy en día la más demandada por las empresas españolas, y que en un alto porcentaje de transacciones comerciales en nuestro país está presente esta figura profesional.  

Este nuevo portal web es fruto de una nueva y moderna etapa que hemos abierto en este Consejo General y en la profesión. Un nuevo tiempo de gestión y comunicación en el que nos hemos propuesto estar más cerca de Colegios y colegiados, de sus inquietudes y problemas sectoriales, pero también de la sociedad. 

Como podréis comprobar en esta web, queremos comunicarnos más y mejor y al mismo tiempo, estar más proyectados que nunca hacia la sociedad, mostrando a todos, a ciudadanos y a administraciones, las posibilidades y el prestigio de nuestra profesión y los servicios y ventajas que proporciona la colegiación.

Por ello, confío en que esta web, como el propio Consejo, sea un puente que conecte a los Agentes Comerciales con la Sociedad. Desde este completo portal, dotado de la ventanilla única, agentes comerciales, empresas y ciudadanos podrán tener acceso a todo lo relacionado con la profesión y su organización colegial a través de una navegación intuitiva y diseñada a la medida del perfil del usuario.  

Como no podía ser de otra forma, este es un portal 2.0, conectado a las redes sociales Twitter y LinkedIn donde el CGAC ha propiciado la presencia de una profesión, más que nunca, adaptada a las demandas de un presente cambiante y preparada para los retos del futuro.  

Manuel Maestre.

Presidente del CGAC

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084